jueves, 5 de noviembre de 2009

LONG ODYSSEY


Llevo algunos años inmerso en un proyecto, sacando tiempo de donde no lo hay y que poco a poco va tomando forma. Os presento a los protagonistas de la gamberra historia que se convertirá en comic y que lleva el titulo provisional de LONG ODYSSEY. ¡ Con esta presentación  ahora si que me comprometo a llevar el proyecto adelante ! (¡ creo que me he metido en un gran lío ! )

5 comentarios:

  1. Pinta cojonudamente, esperemos que podamos ver acabado el comic no dentro de mucho. Ahora que he descubierto este blog no dejaré de pasarme por aquí a buscar avances y novedades...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jota, tú mejor que nadie sabes los esfuerzos que hay detrás de un trabajo así. Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  3. Fantásticos...¿será a color o blanco y negro?

    ResponderEliminar
  4. Por un lado me gustaría hacerlo en blanco y negro... por otro creo que tendrá más salida en color... no se JaS. Eso sí, si es en color será pintura, no un entintado y un color posterior. Subiré pruebas para valorarlo. Un abrazo compañero!

    ResponderEliminar
  5. Doy fé del tiempo que lleva madurando la historia. Creo que eran los años 06 cuando en la maravillosa villa de Segur de Calafell Santi me explicaba la futura historia de estos crápulas. Por cierto, si quieres ayuda de un copy ya sabes dónde encontrarme (casi cada domingo comiendo en la misma mesa :))

    ResponderEliminar